Rehabilitación fachada Avd. Antiguo Reino

En esta obra se van a ejecutar trabajos de rehabilitación de la fachada principal, con reparación de todas las zonas dañadas por filtraciones y humedad. Con tratamiento de armaduras que se quedan al descubierto, mediante lijado y pasivado de las mismas y posterior reconstrucción de los volúmenes picados con morteros de alta adherencia y sin retracción, adecuados para este tipo de trabajos, con el color elegido por la Comunidad de Propietarios. En una segunda fase, se intervendrán los patios interiores.

Finalizados los trabajos de restauración de fachadas en uno de los edificios más bonitos del Ensanche. Se puede apreciar el trabajo de acabado y el color elegido, para resaltar las molduras, impostas y la ornamentación en general, renovando el aspecto final de la fachada y obteniendo un resultado espectacular.

Nueva Fase: REHABILITACIÓN FACHADA TRASERA

Reparación de los paramentos verticales correspondientes a la fachada posterior, con saneado de los mismos, reparación de desconchados, fisuras y zonas deterioradas con morteros de reparación. A continuación, se protegerán los paramentos anteriormente reparados con revestimientos acrílicos especial para exteriores, de color blanco. Los trabajos se están realizando con técnicas verticales, mediante operarios especialistas y cumpliendo todas las medidas de Seguridad y Salud.