Renovación y mantenimiento de la residencia para estudiantes

Renovación y mantenimiento residencia damia bonet

Damià Bonet, más conocida comúnmente como resa,  es una residencia universitaria estudiantil ubicada en un lugar privilegiado de Valencia: Muy próxima a los campus de la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Valencia y ESIC, concretamente en la calle Serpis número 27, muy bien comunicada con otros puntos de la ciudad gracias a que cuenta con paradas de metro y autobuses muy cercanas.

La residencia Damià Bonet fue inaugurada en el 2009 y ampliada al año siguiente para poder acoger a más jóvenes debido a su gran demanda. Cuenta con 457 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. La residencia ofrece 183 estudios individuales con cocina, 160 estudios individuales con cocina compartida y 40 estudios dobles con cocina que destacan por su alto nivel de confort y privacidad. Las instalaciones también disponen de un amplio comedor para aquellos estudiantes a los que no les apetezca cocinar, salas de juegos, de televisión, de estudio privadas y numerosas zonas de estar que se pueden apreciar nada más entras en el edificio en las que los jóvenes estudiantes pueden pasar su tiempo libre después de estudiar y disfrutar del ocio con sus amigos y compañeros. Y si no eres estudiante, también puedes disfrutar de sus instalaciones ya que dispone también de una opción de hospedaje por noche para aquellos que estén visitando la ciudad por un precio asequible.

En Soluzziona este verano tuvimos la oportunidad de pertenecer al equipo que llevó a cabo el mantenimiento y reforma de sus instalaciones en varias zonas del edificio, casetas y casetones que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo y por los cambios climatológicos. El trabajo más notorio por su voluminosidad ha sido doblar toda la cubierta del gimnasio con un panel sándwich. También hemos aprovechado la ocasión para cambiar las rejillas de ventilación de las estancias del edificio.

Visita el proyecto completo en nuestro portfolio