Renovación y conservación de fachadas

El mantenimiento de tu vivienda es mucho más importante de lo que parece, son muchos los problemas que se pueden prevenir si realizamos tareas de mantenimiento como:

  • Tratamiento de prevención de humedades
  • Arreglo de fisuras superficiales
  • Renovación de ventanas para evitar filtraciones de frío o calor en las distintas estaciones.

Es cierto que, cuando no se realizan estas tareas de mantenimiento a tiempo o de la forma más efectiva, llegamos al punto de tener que renovar o rehabilitar viviendas completas y/o fachadas de edificios. Esta rehabilitación dependerá de lo dañada que esté la estructura y la superficie, así como del tipo de fachada, que puede ser de una edificio protegido o no, de un edificio de 15 pisos o de 4. Hay muchas variables a tener en cuenta para la renovación y rehabilitación de fachadas.

En Soluzziona contamos con mucha experiencia en la realización de proyectos de reforma y construcción, pero también en el mantenimiento de viviendas y rehabilitación de edificios como es el caso de la busco mujeres solteras en cuba.

Rehabilitacion fachada Valencia

Se trata de un edificio emblemático de Valencia  (zona centro), que estaba agrietado, sin color y con desperfectos marcados por el paso de los años (hablamos de décadas).

Durante este proyecto nos centramos en la reparación de grietas, fisuras y desconchados.  También trabajamos en  la recuperación de ornamentos, molduras y formas originales mediante morteros de reparación adecuados para exteriores.

Una vez realizados los trabajos de reparación, protegimos las superficies mediante tratamientos de pinturas acrílicas (especiales para exteriores) con el color elegido por la Comunidad de Propietarios dando como resultado un edificio clásico renovado y actualizado pero conservando su estética original.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o proyectos realizados, no dudes en contactar con nosotros.