rehabilitacion fachadas Valencia

¿Cuánto cuesta reformar la fachada de mi edificio?

Nuestra forma de vida ha cambiado, así como los distintos tipos de familia entre los que cada vez es más común encontrar parejas o solteros buscando una vivienda única, personalizada, sencilla de mantener, en la que se puedan vivir experiencias únicas.

Estamos viviendo un cambio de paradigma en la arquitectura española y mundial. La arquitectura contemporánea basa sus principios en la eficiencia de los materiales, en los diseños inteligentes y en ofrecer experiencias únicas a través del diseño y la correcta división de los espacios en los que pasaremos la mayor parte de nuestras vidas.

Muchos elementos han evolucionado: los materiales con los que realizar las reformas de interiores han vivido una revolución en la que la ligereza y sencillez de aplicación se hacen imprescindibles, así como su longevidad y calidad que garantizarán su correcto mantenimiento durante muchos años más.

reforma fachada

Del mismo modo, la forma en la que entendemos la rehabilitación de fachadas también ha cambiado radicalmente. Más allá de ofrecer una imagen del edificio, de dar una protección de los componentes estructurales y de salvaguardar las viviendas de las inclemencias del tiempo, hoy en día se plantean con muchas otras características, entre las cuales cobra cada vez mayor fuerza la mejora de la eficiencia energética del edificio y, por tanto, en el bienestar de los que lo habitan. Un diseño adecuado potenciará estas propiedades, y para ello tienes que elegir un equipo para la rehabilitación de fachadas que esté a la altura.

Por si no te habías parado a pensarlo, existen distintos tipos de fachadas:

Fachadas Pegadas, reviste el edificio con un sistema de sujeción adhesiva o anclajes mecánicos, con buen resultado estético y menor mantenimiento respecto a otros sistemas similares.

fachadas pegadas
Fachadas Ventiladas, una solución de alto rendimiento en revestimiento de edificios: las cargas estructurales se transfieren de forma adecuada al soporte, creando fachadas seguras y firmes.
Fachadas Históricas, que viene siendo la restauración de los elementos ya existentes y la integración de nuevos materiales con los que garantizar su longevidad, pero con un fin estético idéntico al original.
fachadas historicas

En cuanto a la responsabilidad del mantenimiento de la fachada, siempre recae sobre la comunidad de propietarios (en divisiones horizontales) o sobre particulares (si se trata de una propiedad vertical). La reforma de fachadas es una labor delicada que exige la labor de profesionales experimentados, serios y comprometidos. <strong>Cuenta con Soluzziona para la rehabilitación de fachadas</strong>, nuestro equipo de expertos te asesorarán y guiarán en todo el proceso.

rehabilitación fachadas
rehabilitación de fachadas
rehabilitacion fachadas Valencia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *