reforma en verano

En verano disfruta de una reforma integral

¿Quieres reformar tu casa y nunca encuentras tiempo? ¿Te gustaría chascar los dedos y tener la cocina reformada? ¿Tener que estar pendiente de todos los detalles impide que veas la fecha de comienzo de esa reforma tan necesaria?

Hoy, te proponemos un plan. Un plan perfecto para tus vacaciones.

reforma en verano

Mientras disfrutas del verano en esa segunda residencia o viaje tan esperado, nosotros desde Soluzziona nos encargamos de absolutamente todos los detalles para que, a tu vuelta, esa pequeña o gran reforma quede adelantada.

Si piensas que no es tan fácil, es porque no nos conoces. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en distintas materias que te asesorarán en todo el proceso de reforma.

asesores reforma integral

Te acompañamos desde este primer paso de investigación y búsqueda de oportunidades que también se ajusten a nuestro presupuesto, pasando por la parte de definición del proyecto de reforma y, una de las más importantes de las etapas, la de ejecución y fin de la reforma. Desde el momento de seleccionar los materiales, esa primera visita a los distintos proveedores, la búsqueda de la calidad en todas las compras, la definición de los espacios, la búsqueda de ideas innovadoras llenas de originalidad y funcionalidad…

De modo que, aprovechando el momento del año en el que nos encontramos y habiendo contactado ya con nosotros, te proponemos que te relajes, nosotros estamos pendientes de todos los detalles para que puedas disfrutar de tus vacaciones mientras tu cocina, baño, salón, dormitorio… va cogiendo forma.

Imagínate llegar a tu casa y encontrarte tu rincón favorito como siempre lo habías imaginado.

Si quieres más información acerca de nuestros proyectos o de nuestra forma de trabajo, no dudes en contactar con nosotros.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.