proyectos soluzziona - garantia tranquilidad

Nuestra forma de trabajar, garantía de tranquilidad

En Soluzziona nos importan tus preocupaciones y objetivos. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios que ejecutan nuestros grupos de expertos profesionales. Se trata de un gran equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en distintas áreas del mantenimiento y reforma de viviendas: rehabilitación de edificios, eliminación de barreras arquitectónicas, restauración de fachadas, jardinería, pintura, fontaneros, electricistas, reforma de locales comerciales, planificación, ejecución y control de proyectos de construcción; conserjería, desatascos, albañilería, trabajos verticales, asesoría…

Un sinfín de servicios que te resultará muy interesante tener siempre a mano, tanto si vas a reformar tu primera vivienda, como si necesitas ayuda para el mantenimiento de tu edificio. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades, personalizamos nuestros proyectos a tu estilo de vida.

Para nosotros, lo más importante es tu comodidad. Por eso, hemos destinado hoy unas líneas a que nos conozcas mejor. Una ventana a algunos de nuestros últimos proyectos realizados en Valencia.

Empezamos por una vivienda de lo más acogedora. Un proyecto en el que realizamos la reforma integral de un apartamento en un edificio situado en el corazón de Valencia.  En este bonito piso realizamos la redistribución de todos los espacios, por lo que partimos trabajando codo con codo con los propietarios del inmueble desde el minuto 1 de diseño y planificación de la reforma.

Fue un proyecto de interiorísmo, reforma y obra muy completo en el que combinamos la magia de la edificación clásica y gran calidad en los acabados más modernos. Mezclamos texturas y colores tanto en el baño como en los dormitorios y salón comedor. Jugamos con la luz natural, que entra a raudales por todas las ventanas, para favorecer la sensación de amplitud.

proyecto interiorismo comedor

Si conoces Valencia, sabrás que en el Paseo de la Alameda se encuentran edificios emblemáticos y muchos de ellos un tanto antiguos. Tuvimos el gran placer de poder hacer la reforma integral de una vivienda cuyos dueños apostaban por un estilo minimalista, limpio y moderno.

proyectos interiorismo - cuarto de baño

Combinamos la luz ambiental con mobiliario minimalista, creando un efecto liviano que perfectamente se mantendrá como el primer día durante décadas.

Tanto la escalera, como la cocina y el baño se corresponden con el mismo estilo en el que los propietarios de este elegante dúplex se sienten más identificados. Nuestro trabajo, más allá de garantizar unos acabados excepcionales y unos tiempos lógicos de ejecución y entrega del proyecto, se basa en entender a nuestros clientes, satisfacer sus necesidades y ayudarles a cumplir su vivienda soñada.

Pero no todo son viviendas, una buena parte de nuestra experiencia viene de los proyectos de reforma de locales comerciales. Son proyectos con exigencias distintas en los que satisfacemos las necesidades de los empresarios, pero también de sus clientes. Buscamos generar experiencias únicas íntimamente ligadas al sector al que se corresponda el local comercial, pues no es lo mismo una clínica dental, que una tienda de moda.

proyectos soluzziona

Nuestros expertos profesionales conocen cuáles son las demandas de los clientes de muchos sectores empresariales, lo que garantizamos la aportación de ideas sencillas pero útiles en todos nuestros proyectos de construcción y reforma.

Como puedes comprobar, en Soluzziona vivimos por el detalle, por la satisfacción del trabajo bien realizado y garantizamos unos acabados perfectos ya que en los detalles se marca la diferencia. Nos encanta poder contar con nuestros clientes en todo el proceso de toma de decisión antes, durante y tras finalizar la propuesta de proyecto y ejecución de obra y reforma.

Si estás pensando en cambiar una estancia o toda tu vivienda o local, no dudes en contactar con una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *