Reforma piso Valencia

Reforma de pisos: tendencias interiorismo 2019

¿Reformas tu casa? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar idóneo.

Plantearse reformar el baño, la cocina, el salón, la fachada o incluso toda la casa es una tarea que puede llegar a ser un rompecabezas. Por ello es muy importante contar con profesionales que te ayuden a planificar el proyecto, diseñar los distintos espacios en función de los recursos a invertir y proyectar todas las necesidades a resolver en los distintos ambientes.

Ahora bien, si lo que te apetece es conocer cuáles serán las principales tendencias en interiorismo en este año 2019, no dejes de leer porque vamos a desvelarte lo que se llevará este año.

COLORES

Pensar en el diseño de interiores de una vivienda y no tener en cuenta la selección de los colores es un gran error que mucha gente comete por desconocimiento. Es importante tener clara cuál será la paleta de colores que quieres emplear en tu vivienda teniendo siempre en cuenta la armonía en su conjunto, las sensaciones que quieres lograr, la distribución de las habitaciones y la luz que entra. Sin olvidarnos de un factor clave: la tendencia del color cuyo principal referente es Pantone.

La empresa decide cuáles serán los colores principales de tendencia que utilizan como referente empresas de la industria de la moda, interioristas, instagramers, bloggers y muchos otros profesionales relacionados con el diseño en general. Si te apetece proyectar espacios de tendencia en tu casa, este año lo que se lleva son los tonos coral.

Hay infinidad de fórmulas de aplicar y combinar este fresco y veraniego color en tu vivienda. Si no quieres arriesgar pintando las paredes o realizando una inversión en muebles, siempre puedes emplear elementos decorativos y textiles como cuadros, marcos, mantas, cojines, cuencos, figuras… Que podrás reemplazar con facilidad.

FORMAS

Las formas de los muebles y otros elementos de la vivienda como las puertas, ventanas, molduras de los techos… definen el conjunto del espacio. Este es un elemento que se tiene muy en cuenta en la tendencia de interiorismo de este año: se llevan las curvas, los cantos redondeados. Es una tendencia muy interesante si se dispone de espacios pequeños.

VUELVEN LOS 70

Tanto en moda como en interiorismo, dos industrias que cada vez van más de la mano, vuelven los 70. Se trata de una década en la que reinaban las alfombras de pelo largo, los muebles de ratán, los murales de fibra natural… Se trata de ciertos recursos también utilizados en la tendencia Boho de hace unos años atrás. Puedes integrar esta tendencia en la decoración mural, como por ejemplo:

SEGUIMOS CON NUDE

Los tonos nude fueron una tendencia que se logró consolidar en nuestros hogares y dentro de nuestros armarios. Estos tonos aportan una elevada dosis de naturalidad y armonía a cualquier espacio de nuestra casa. Son perfectos para crear una base sobre la que integrar otros tonos tendencia, como el Pantone de este año.

PLANTAS

Las plantas colgantes son las grandes protagonistas de este año. Aportan frescura y naturaleza, luz y vitalidad a toda tu casa. Son muy fáciles de mantener, sólo necesitan un poco de luz natural, y quedan estupendamente en cualquier ubicación.

Tras haber tomado ciertas decisiones básicas para emprender la reforma de tu casa o la reforma de baño, reforma de cocina o de tu terraza… sólo te quedará contactar con un equipo de expertos en reformas y poner en marcha los siguientes pasos.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.