rehabilitación edificios Valencia

Comunicado Soluzziona COVID-19

SOLUZZIONA, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, S.L. les sigue ofreciendo sus servicios para trabajos de URGENCIA Y EMERGENCIAS.

Durante estos días complicados a causa de la pandemia provocada por el COVID’19, en la que nos vemos obligados a tomar unas medidas excepcionales y donde todos necesitamos hacer un esfuerzo, no podemos dejar de lado y sin servicio a nuestros clientes, por tanto, queremos recordarles que, respetando en todo momento las restricciones impuestas por el Gobierno de España, seguiremos atendiendo los trabajos de urgencia y emergencia que puedan surgir, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad y prevención impuestas por el Ministerio de Sanidad, así como las buenas prácticas en materia de prevención.

Con la mayoría de la población confinada en sus domicilios y haciendo uso intensivo de las instalaciones de las comunidades, se pueden ocasionar averías y trabajos de urgencia, los cuales estamos capacitados para resolver en un tiempo rápido y sin esperas, con las garantías necesarias para satisfacción de nuestros clientes.

Somos marca de referencia en el mantenimiento integral de edificios, Pintura, Albañilería, Climatización, Fontanería, Electricidad…etc.

Para cualquier comunicación o incidencia, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 96 397 52 06 ó a través de nuestro correo electrónico informacion@soluzziona.es

#Quédate en casa

#Nosotros trabajamos por ti.

#Todo pasará

Mucho ánimo a todos.

El equipo de Soluzziona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.