Decoración 2019 - Dormitorio

Decora tu casa para este verano 2019

El verano es una época perfecta para disfrutar de un cambio en la decoración de tu casa o apartamento. Apetecen texturas más suaves y transpirables, colores vibrantes, nuevos utensilios de cocina que integrar en tu terraza…
Si te preguntas ¿cómo lo puedo hacer sin arruinarme en el intento? Lo tienes fácil leyendo este post. Hoy te daremos algunos trucos para que hagas un cambio radical en tu casa o apartamento con un presupuesto ajustado. ¡Disfruta!
Lo primero que tenemos que tener en cuenta, a la hora de hacer una redecoración este verano, son los textiles: cortinas, cojines, fundas de sofás, alfombras, sábanas, manteles, toallas… Con estos elementos puedes lograr un cambio radical, ya que son la partida más económica y la que más protagonismo suele tener en las viviendas.
Este verano te enamorarás del color coral, no faltará ni un detalle a complementar con este color que es muy fácil de combinar con otros tonos nude o más naturales.
Si eres de las amantes de las alfombras, en esta época del año, te recomendamos que aproveches para sustituirlas por otras de fibra natural, el yute es un imprescindible en zonas de playa ya que se mantiene como el primer día tanto en interiores como exteriores y soporta perfectamente la humedad.
Verano 2019 - Decora tu casa En cuanto a las cortinas, venimos de una época en la que el terciopelo o piel de melocotón han sido los protagonistas del invierno junto con los colores oscuros como el verde esmeralda o el azul índigo. ¡Es hora de cambiarlas por lino o algodón! Unos tonos que no fallan nunca son el beige o blanco. Además de aportar limpieza, claridad y luz; también son relajantes y armónicos a la vista cuando el solo de verano pasa por las ventanas y puertas del jardín. Lo ideal es que arrastren un poco el suelo para que, con su propio peso, no estén volándose constantemente.
Decora tu casa en 2019 decorando la casa en verano 2019
Acompañando a tu selección de nuevas cortinas, los cojines son el complemento ideal para acomodarte en tus sillones de terraza y para ello no hay nada mejor que jugar con el tamaño de los cojines: opta por uno muy grande en el que te puedas zambullir, o varios de distintos tamaños para ir acomodándote según la ocasión.

A la hora de poner la mesa es dónde más puedes disfrutar, ya que puedes integrar nuevos elementos como una fuente de limonada casera y siempre fresquita, servilletas con motivos veraniegos, este verano ¡los cactus son los reyes!, un mantel flameado siempre fácil de limipiar y muy duraderos… Juega y disfruta en tus comidas y cenas de verano! Ah! Y no te olvides de las velas de citronela, que además de aportar un ambiente único, te protegen de los mosquitos.
decoración 2019 velas
En cuanto al dormitorio, no hay nada como dormir entre sábanas frescas. Es importante elegir bien el color o el estampado de tus sábanas, ya que si eliges unas oscuras te darán sensación de calor invernal. Es mucho mejor si te atreves con verdes mint pastel, rosa empolvado, crema, o las blancas de toda la vida. Eso sí, nunca dejes de lado los complementos con otras texturas.
Decoración 2019 - Dormitorio
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *